Somos ADS Group, una empresa de transporte internacional de carga aérea, marítima y terrestre con 13 años de experiencia, contamos con profesionales de excelencia y las mejores tarifas para todas sus importaciones y exportaciones.

ADS Group es una empresa que celebra 13 años de éxitos en transporte internacional de carga. Contamos con ejecutivos preparados para ofrecer todos los servicios que el transporte internacional de su carga requiere, como transporte aéreo, marítimo y terrestre, tanto para cargas regulares de todo tipo como sobredimensionadas. En una década hemos adquirido la experiencia que respalda cada servicio ofrecido con seriedad, estabilidad y cumplimiento.

Le acompañaremos en cada paso de su próxima importación y/o exportación, para asegurar que cada carga llegue a tiempo, de forma segura y con las mejores tarifas.

EL MEJOR SERVICIO Y TARIFAS EN TRANSPORTE

Somos líderes en transporte aéreo, marítimo y terrestre. Además, contamos con seguros, gestión de trámites de aduana y bodega propia en Miami.

Cotizar servicios

OFICINAS PROPIAS EN 5 PAÍSES

Todos los servicios de transporte de carga se han implementado en nuestras oficinas, ubicadas estratégicamente en las ciudades de Santiago, Buenos Aires, Lima, Miami y Montevideo (NUEVA).

Contactar oficinas